jueves, agosto 24, 2006

Un par de cosillas (interesantes) que he leído sobre XNA

He estado leyendo información sobre el Framework XNA y me he encontrado algún par de cosillas interesantes...

  1. Game Loop incorporado: Una de las cuestiones más recurridas en la programación es la creación de un bucle principal de juego eficiente. Pues bien, parece que XNA incorporará un bucle de juego propio: You don't need to worry about render loops any more with the XNA Framework - that's one of the things we take care of for you! Just hook up to the Update and Draw events on our Game object, and off you go.. Sacado del forum de XNA.

  2. El compilador del XNA Game Studio generará MSIL estándar si generamos nuestro juego para la XBox 360 (teóricamente este juego podría ser ejecutado en un PC con el CF, pero a la práctica no va a poder ser porque las referencias del juego apuntarán a la versión de XBox de los assemblies de XNA).

  3. Soporte para teclado incorporado en XInput para Windows y XBox. Soporte para ratón incorporado en XInput sólo para Windows. Leído en los foros de XNA.

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